Verano, naturaleza, sol y bienestar.


¡Hola!

me encanta el verano porque es el mejor momento de salir de casa, viajar, conocer otros lugares, hacer excursiones, descansar tirados en la hierba, observar las flores, los animales, los bichillos. Es el momento de coger la bici, salir con ella por la mañana y no volver hasta la noche. Es también el momento de poder desayunar en la terraza al rico solecito, mis plantas tienen buen color y hasta hay flores. Mi ilusión me permite experimentar con el cultivo de algunos vegetales, algunos salen bien como los tomates (aunque tardíos), otros se quedan simplemente en el estado "experimento" como los melones o las lufas.
Me encanta el verano por su luz, su sol y su temperatura. La ciudad se queda desierta (salvo el centro), la gente en el metro va algo más relajada y en lugar de salir a cenar a los restaurantes donde la mesa del vecino se da contra la nuestra es el momento de hacer pic-nics en el Sena, en los parques y en los bosques.

Y tras este pequeño homenaje a mi estación preferida desde que dejé España y me mude a tierras galas, hoy quiero simplemente mostraros algunas de las imágenes que le he arrancado al verano, a través como siempre de un ojo con forma de objetivo, mi cámara del movil y de un programita al que ya le he cogido el gusto: instagram

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¡Qué viva el verano!


2 comentarios:

  1. Ay rufilla rufilla... :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zampa plantas! fue dejar las plantas a su lado y meter el hocico! si te digo que tiene la lengüilla fuera porque no le dio tiempo a meterla...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...