Miércoles de Arte y Naturaleza; Natalia Ortiz Suárez

  
   Hoy se deja caer por el blog para alegrarnos el día Natalia Ortiz Suárez, una de esas artistas anónimas que tienen más arte que espalda. Veterinaria de profesión, y amante del mundo natural por convicción, siempre encuentra tiempo para pintar escenas naturales en las que las aves suelen ser las protagonistas.
   Os dejamos con algunas de sus pinturas en piedra no sin recordar antes que, si os enamoraron sus pinturas tanto como a nosotros, podéis seguirla en su página de internet, o directamente encargarla algún trabajo especial en su contacto nataliaortizsuarez@yahoo.es. Arte le sobra por todos lados en todo lo que hace, y promete no defraudarnos... ¡si hasta su perro se llama Arte!




5 comentarios:

  1. Ay, qué bonito y delicado. Me gusta mucho, sí sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no las has visto colgadas en una pared... ¡son preciosas! :)

      Eliminar
    2. Cuñaita apañaaa, tanto en lo profesional como en lo personal. Te queremos E.S.M.

      Eliminar
  2. Los dibujos son impresionantes ya de por sí, pero el hecho de estar pintados sobre piedra les da un aire que no sabría definir (salvajes, quizá!) y que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es... diferente. Te animo a que pruebes e intentes pintar alguna pizarra, verás lo orgullosa que te sientes luego ¡Yo tengo en mi casa varias pizarras colgadas que pinté en su día! Pero ni punto de comparación con las del post, claro. Es algo que me encanta, y sabiendo el valor que tienen añadido por ser artesanía en general... tiene mucho mérito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...