Huertos / jardines verticales caseros

¡Hola!

Con  la llegada del buen tiempo a todos nos apetece más estar en la terraza con las manos, los pies y hasta la cabeza en el terruño. Este fin de semana la que aquí os escribe se lo ha pasado de esa guisa, aireando macetas, recortando raíces, sembrando aromáticas para el veranito, trasplantando los kumato que ya tienen sus 4 hojitas hermosas...
Por eso mi espíritu más hortelano ha buscado y rebuscado por la red soluciones ingeniosas para comenzar nuestro huertecillo en la terraza. Soluciones verticales para la falta de espacio y económicas ya que los materiales utilizados son "de andar por casa": unos canalones, un pallet y un zapatero de tela.
¿Os animáis al reto huertero casero?
Canalones

Pallet
 

Zapatero

5 comentarios:

  1. ¡Qué gracia! ¿Y cual opción vas a coger tu?
    He visto otra muy chula también, plantando dentro del piano... :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que me quedaría con el del pallet.... qué tendrán los pallets que me vuelven loca... siempre que los veo un mundo de posibilidades llega a mi cabeza!

      Eliminar
  2. Buenas ideas.
    ¡Cómo me gusta pasarme por vuestro blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, paso por aquì de casualidad. La opciòn de los canalones es muy buena. Yo he optado por canalòn cuadrado, es màs fàcil de sujetar e incluso se apoya mejor contra la pared. Para las fresas està genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...