Miércoles de arte y naturaleza; Rosa Isabel Vázquez



   Hoy os presentamos a Rosa Isabel Vázquez, experimentada fotógrafa que sabe captar como nadie la esencia del momento en un mundo natural anónimo, difuminado en el tiempo. Sus fotografías rebosan personalidad propia, y tienen la particularidad de transportarnos a espacios reales pero difusos, que dejan entrever una realidad, y a la vez dan pie a la imaginación. Fotografías y viajes en el tiempo, todo en uno.


























   Todas las fotografías han sido tomadas de su blog particular, el cual recomendamos encarecidamente.

5 comentarios:

  1. Muy interesante... alguna de esas fotos pertenecen a uno de los destinos predilectos de los fotógrafos en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a las últimas de la costa, quizá? No tenía ni idea, pero hay algunas que no me importaría tenerlas colgadas como un cuadro en el salón. La de la bandada de pájaros en el horizonte, por ejemplo :)

      Eliminar
    2. Sí, las de la costa con esos estratos de roca. Creo que es la Playa de Barrika - Vizcaya - País Vasco. Sí, hay varias que me gustarían para el salón también, o para otras estancias.

      Eliminar
  2. Qué bonitas fotografías, yo me quedo con la de la arista entre la niebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la primera, esa se llevó algún que otro premio importantillo... ¡Parece que tienes buen ojo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...