Aventuras del día a día: Islas Galápagos II Vegetación en modo macro


El el anterior post os mostraba un poco los paisajes más característicos de las islas galápagos (sobretodo de la Isla de Santa Cruz donde pasé la mayor parte de mi tiempo).
Hoy simplemente quiero mostraros detalles de la vegetación que me encontraba cada día, porque no debemos olvidar que son estos pequeños detalles son los que terminan por hacer paisaje.

 

Y recordad... la semana que viene ¡más!
Los animales de Galápagos: las aves

--------------------------------------------

Galápagos I: Sus paisajes ir
Galápagos II: Vegetación en modo macro ir
Galápagos III: las aves ir
Galápagos IV: reptiles, peces y mamíferos ir 
Galápagos V: la actividad humana y el motivo de nuestra aventura ir


2 comentarios:

  1. Anda que no te lo pasabas tu bien ahí, entre niebla y niebla...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ver los paisajes en la primera entrada y ahora me ha encantado ver las plantas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...