I Jornadas de árboles y arboledas singulares en Molina de Aragón y Alto Tajo.



   Os proponemos un plan interesante para el próximo fin de semana; las primeras jornadas de árboles y arboledas singulares de la comarca de Molina de Aragón y Alto Tajo. Fruto de un interesante proyecto  que fomenta la catalogación y con ello la puesta en valor de estos individuos tan especiales, dando pie además a través de su mejor conocimiento, a un mayor grado de conservación.

   La actividad es gratuita, y el entorno natural en el que se encuadra, para el que no lo conozca, privilegiado. Aunque es importante saber que al haber aforo limitado se aconseja la inscripción previa al evento, por lo que para asistir a estas primeras jornadas es más que recomendable pulsar en este link y así poder decir a tus nietos "yo estuve allí", en lugar de "yo estuve allí pero no pude entrar". Si por cualquier motivo no puedes acercarte, siempre puedes conocer más a fondo el fantástico trabajo que realiza este equipo de expertos pulsando aquí

6 comentarios:

  1. Gracias por esta interesante información, aunque no creo que pueda ir me interesa la información del enlace que has puesto al ser Molina de Aragón y más aún el Alto Tajo casi mi zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unos privilegiados, ¿eh? :)
      De todas formas, si buceas un poco en su trabajo, puedes ver que toda aportación es bien aceptada. Así que si te encuentras por ahí algún ejemplar que merezca la pena por Carrascosa o cualquier otro precioso lugar, házselo llegar que de seguro te lo agradecerán.

      Eliminar
    2. ¿Tú también eres de esa zona? desde luego algún ejemplar hay...más de uno...

      Eliminar
    3. De adopción, pero aquí llevo ya desde que tengo memoria. Haz fotillos de árboles chulos cuando veas pahí, ¿va? Quien sabe, igual algún día podemos hacer recopilación de formas y tamaños :)
      Incluso podíamos hacer algunos posts de árboles específicos, en plan "este árbol es especial para mí porque bla bla bla..."
      Hummm.... :)))

      Eliminar
    4. ¡¡¡Me parece muy buena idea!!! tendré que ir a visitar esos árboles...

      Eliminar
    5. ¡Guay! yo ya tengo un par en mente... solo que hasta que los vea va a pasar bastante tiempo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...