Concurso Internacional de Rosas Nuevas Villa de Madrid 2016


CONCURSO INTERNACIONAL DE ROSAS NUEVAS VILLA DE MADRID


Como cada año el Ayuntamiento de Madrid convoca el Concurso Internacional de Rosas Nuevas Villa de Madrid, en el reciento de la Rosaleda del Parque del Oeste. Este año han competido en la 60 edición del concurso, 79 variedades de rosas procedentes de  9 países. El concurso cuenta con un jurado de profesionales pero también el concurso esta abierto a la participación ciudadana. Durante seis días todas las personas que acudieron a la Rosaleda pudieron emitir su voto para premiar a la rosa de Madrid.

También como cada año nuestro colaborador, amigo y gran fotógrafo Joaquin Ruiz nos cede estas maravillosas fotografías con los resultados del concurso.

¿Queréis saber cual ha sido la rosa elegida por los madrileños este año? pues seguir leyendo.

Antes de presentar el podium mostraremos los siguientes premios:








Y ahora si que vamos al podium

Con MEDALLA DE BRONCE encontramos a...


La galardonada con MEDALLA DE PLATA es...


Y la ganadora, con MEDALLA DE ORO, de la 60 edición del Concurso Internacional de Rosas Nuevas Villa de Madrid es...



Pero como siempre a nosotros nos interesa más la ganadora del concurso popular. La rosa elegida por todos los madrileños este año 2016 es la siguiente.


Esperamos que os hayan gustado las ganadoras. Muchas gracias Joaquin por este bonito reportaje gráfico, te esperamos el próximo año con el resultado de la convocatoria 61.

¡¡¡Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. La rosa es la reina de las flores. La rosa está influenciada por Venus, la estrella del amor, el lucero de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rosas, son muy utilizadas a la hora de realizar hechizos de amor. Son la mayor belleza que ha dado este planeta.

    ResponderEliminar
  3. Las rosas son hermosas, por esto a través de la historia se han relacionado con el amor y hoy en día una rosa podría hacer la diferencia con un amor. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...